Crónica de concierto

Esta noche le tocaba al Puerto de Santa María una dosis de heavy metal de la mano del grupo gaditano Atalaya, dando sus últimos coletazos antes de sacar a la luz el que será su primer disco de estudio llamado "Tierra Infernal"
La sala, aún siendo una discoteca, esa noche se vistió de oscuro, gracias a esta banda de la mano de José García a las voces, Juanma Patrón a la guitarra, David Aragón a la batería, Pablo Ruiz al bajo, Antonio de la Hera a los teclados y por último, como última incorporación al grupo, Ángel Berlanga acompañando a Juanma a las guitarras
Durante toda la noche derrocharon energía y demostraron tener tablas suficientes para dar guerra en el actual panorama heavy español, aunque se echaba en falta un poco más de conexión con el público por parte del grupo, exceptuando al cantante que constantemente animaba. Podría ser por el escenario, ya que las guitarras y la voz estaban compartiendo suelo con el público.
El sonido fue bueno durante toda la actuación, aunque pudimos observar que los miembros del grupo tuvieron problemas de sonido, pero eso no impidió para que nos deleitasen de buen heavy metal.
El concierto comenzó con la canción que dará nombre a su primer disco, "Tierra infernal", un tema con mucha fuerza y unas guitarras espectaculares
Seguidamente tocaron "Superando el dolor", en la que el publico, pese a ser escaso, se volcó para darle todo su apoyo a la banda. Era el turno de "Pecados de Fe" una canción que nos da a conocer las barbaridades que se pueden llegar a cometer en nombre de la fe; para continuar con "Herencia del horror" una canción muy cañera y llena de rabia
Tras esto, tocaron por segunda vez, una versión del mítico grupo Megadeth llamada "Symphony of destruction". Despues de la buena acogida por parte del publico, tocaba "Sueños", con la que nos sorprendieron con la colaboración de Manuel Rodríguez, cantante de Sphinx, una canción brillante, que nos dejó sin respiración, pues el público la cantó con toda su energía. Por último, la actuación llegó a su fin con "Dueño del destino", tema que nos cuenta el poder que tiene en dinero en nuestras vidas, capaz hasta de marcarnos un destino.
Terminando, cabe destacar el buen rollo de la banda tanto con el público como entre los miembros, las ganas de tocar, su humildad, pues se mostraron muy agradecidos y como no, un buen concierto dado por una banda con mucho que ofrecer y que muy pronto van a dar que hablar.